Con el compromiso de brindar un excelente Servicio a los Usuarios, y en cumplimiento de las disposiciones legales, a continuación se describen los aspectos referentes a la Política de garantías y Política de cambios de nuestros productos..
Correo electrónico de contacto: [email protected]
Numero de telefono: +541130491244
La garantía Legal que se regula en la presente sección procede cuando el Producto ofrecido por ModaTech, no satisfaga las condiciones de calidad, y/o seguridad, y lo aplicable de acuerdo con la regulación. Por lo tanto, la garantía solo procederá por defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y adecuado del Producto.
A continuación, se establecen los plazos dentro de los cuales el Usuario puede hacer efectiva la garantía legal sobre los Productos de ModaTech. Estos términos empezarán a correr a partir del día de la entrega del Producto al Usuario.
Términos especiales:
Los siguientes productos cuentan con los términos legales y convencionales, que a continuación se indican para hacer efectiva la garantía:
La garantía solo procederá por defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y adecuado del producto.
Suspensión de los términos de la garantía legal:
TRÁMITE
Con el fin de atender la solicitud de efectividad de la garantía, el Usuario deberá adelantar el trámite de acuerdo con lo siguiente: deberá presentar a Iglu Store, de manera escrita al siguiente CORREO: [email protected]
ModaTech validará los datos presentados por el Usuario, y estudiará las condiciones de la reclamación. En el evento que la reclamación se presente sin estricta observancia de los requisitos anteriores, ModaTech le informará al Usuario que el trámite no se reanudará, mientras la reclamación no sea presentada en debida forma.
Cuando ModaTech se pronuncie sobre la efectividad de la garantía, tanto para una respuesta positiva como negativa, ModaTech, expresará al Usuario, por escrito y de manera sustentada las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, junto con los soportes sobre su decisión.
Inicialmente, los costos del transporte de los Productos objeto de la Solicitud de Garantía serán asumidos por ModaTech, según sea el caso. No obstante, si el Producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el Usuario deberá asumir los costos de transporte y/o envío para hacer efectiva la garantía.
Reposición.
En este caso, ModaTech podrá cambiar o reponer el Producto de manera total por un Producto nuevo, de la misma especie con similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía (si el cambio se realiza por un producto de mayor valor el Usuario deberá pagar el excedente).
La reposición del Producto deberá realizarse dentro de los diez (14) días hábiles siguientes contados desde el momento en que el Usuario ponga a disposición de Iglu Store el Producto objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal.
En el evento en el que se reponga el Producto por otro, este será entregado al Usuario en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal.
ModaTech no realiza devoluciones en dinero sin ninguna excepción.
CAUSALES EXCLUYENTES DE LA GARANTÍA
No se hará efectiva la garantía de los productos de ModaTech, en los siguientes casos:
La política de cambios es un beneficio otorgado por ModaTech a sus Usuarios. Este beneficio consiste en proceder al cambio del Producto de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritas. No reemplaza, ni modifica la Garantía legal del Producto.
¿POR QUÉ COMPRAR EN ModaTech?